Ven conmigo qiero dartelo, esta qemandome este amor, qiero entregartelo, ha crecio muy dentro de mi ven y tomalo mi vida esto es solo para ti, va subiendo en intensidad, se qe todo lo qe sueñas te lo puedo dar yo te siento muy dentro de mi, dame un poco de tu tiempo, no te vas arrepentir ;)
viernes, 20 de febrero de 2009
miércoles, 11 de febrero de 2009
lunes, 9 de febrero de 2009
viernes, 6 de febrero de 2009
Hoy estoy aqui, mañana nose. Recuerda que la vida es tan fragil como lo es el papel. Hoy veràs mis ojos decirte la verdad, sabras te extraño,que deseo quererte y una noche mas odiarte. Te pedire perdòn por todos mis errores, te contare mis sueños y mis ambiciones, me quedare contigo hasta que caiga la noche ..
jueves, 5 de febrero de 2009
miércoles, 4 de febrero de 2009
martes, 3 de febrero de 2009
viernes, 30 de enero de 2009
Me enseñaste a no fumar sin desayuno me enseñaste a dividir que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad me enseñaste a ser pareja en libertad me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta me enseñaste muchas cosas de la cama que es mejor cuando se ama Y que es también para dormir me enseñaste entre otras cosas a vivir me enseñaste que una duda puede más que una razón pero fallaste mi gurú se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú..Me enseñaste de todo excepto a olvidarte desde filosofía hasta como tocarte a saber que el afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor pero no me enseñaste a olvidarte Me enseñaste de todo excepto a olvidarte a convertir una caricia en una obra de arte a saber que los abogados saben poco de amor y que el amor se cohibe en los juzgados pero no me enseñaste a olvidarte pero no me enseñaste a olvidarte...... Donde se apaga el amor que quedó no encuentro el interruptor si hay que aceptar que nuestra historia voló de donde saco el valor.
Ricardo Arjona ♥
jueves, 29 de enero de 2009
Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste es un lugar dentro de mi que nunca viste me lo invente para sentir que me quisiste es un lugar al que me voy cuando estoy triste y si te vas tambien me voy y si no estas tampoco estoy y nada importanada sirve nada vale nada queda sin tu amor .Un labrinto sin final donde me pierdo y corro y corro sin parar y no te encuentro y aunque de vos quiera escapar siempre me acuerdo que existe en mi un lugar donde te tengo y si te vas tambien me voy y si no estas tampoco estoy y nada importa nada sirve nada vale nada queda sin tu amor..
miércoles, 28 de enero de 2009
Se acuerdan que el otro dia puse lo de mi cara que me estaba pelando y que lo único que queria ( entre otras cosas que puse ) era despertarme y que la cara se me haya pelado del todo? Buen dicho y echo me levante con la cara como nueva imaginense yo feliz ! pero re blanca osea tenia re lindo coloooor y ahora blanca parezco deforme pq tengo el cuerpo re bronceado re lindo y la cara blanca blanca: ,y bueen . Esta semana me arregle con una amiga asique feliz ! , como le dije a ella espero que nos peliemos más y que esta haya sido nuestra última pelea porque el año pasado(2008)jajaja tuvimos millones de peleas , discuciones, griterios , putiadas, muchas muchas pero siempre nos amigamos porque la amistad es más fuerte que cualquier pelea estupida, aunque aveces me daban ganas de matarla jaja ybuen es normal creo(? ah la mina la mataba : ajaja re asesina era , na yo ni ahi che (A , ai hoy empato SL ♥ con river , boe qe tenia qe ver nose jajaja . aaaaai cada ves menos para febrero :D Ya tengo el chip del celular: jajaja el viernes tengo el celular osea el aparatittttto jaja, re tarada . maldigo el dia en que lo perdí en sancle ¬ ahora tengo que anotar todos los numeros, pasar mi numero nuevo, aprendermelo jajaja pq con el otro me costo como 3 meses saberme el numero jajajaja la mas taradita :$ y bueno, me estoy dando cuenta que todas las cosas que escribo son re estupidas jajaja . nose que onda yaaaa un dia voy a escribir algo serio :D , me despido , me fui .
domingo, 25 de enero de 2009
A veces te agarra de noche,y por las dudas dejas prendida la luz,y al otro dia no podes ni levantarte a la mañana,todo el dia en la cama sin entender por que.Te envuelven tantos pensamientos;estan metidos bien adentro de tu pecho;pasas las horas y semanas llorandole a tu almohada sin dejar de pensar.Llamo a su madre y a su padre no les hablaba desde el martes,y les conto que el corazon a veces puede y otras no, y les corto por la mitad antes que puedan contestarle.A veces,a veces la vida te entristece,son cosas que pasan y que desaparecen,y a la noche cuando te vas a dormirlas soñas y al otro dia no estan mas.A veces te agarra de noche y por las dudas dejas prendida la luz,hacele frente a tu dolor,no te dejes acobardar como el que empezo esta cancion.Que se mato a la madrugada a la hora en que otros se van a laburar;y antes de apretar el revolver escribio su testamentoes esto que te cuento su ultima cancion. A veces te agarra de noche y hace frio y tenes miedo de tus sombra y de los ruidos y sabes que es tu cabeza que no para de pensar en lo que un dia se perdio y no vuelve mas.Y al otro dia a la mañanaentro una vecina asustadala policia reviso y en un bolsillo le encontro era un billete de la loteria .Se la gano ese mismo dia(que boludo)a la hora en que otros se van a laburar;a veces te gana el dolor y se te rompe el corazon .
ai nose qe onda hoy es el tipico dia qe nada me viene bien, nose estoy re histeriquuuuita, nose la gente estupida me hace poner asi, osea de onda maduren :D , ai nose ensima para peor me estoy pelando la cara :/ todo maaaaal, ai dios me odio cuando estoy asi tan histeeeeerica sdadsa , lo unico que quiero es irme a dormir y mañana despertarme y tener la cara como nueva asi osea qe ya me haya pelado toda toda jajaja y qe se me vaya la histeeeeeeeeeeeeria . aaai dios nose pq mierda me descargo aca , graciaaas a todos los qe me preguntan en el eme qe me pasan, gracias alos qe me ayudan pero nose pq osea ahora tmb se le sumo el mal humor , eeei qe onda? ensima lo extraño muchomucho y nose nada de él para colmo pq todavia sigo sin cel , supuestamente esta semana papi me compra otro ! les juro qe soy feliz si lo veo se me pasaaaan todas, y seria feliz ,ensima me da por las pelotas la gente falsa lo juro . odio los domingos son taaaaaan aburridos che , ai nose chau -
viernes, 23 de enero de 2009
domingo, 18 de enero de 2009
Ejem .
Estoy ANSIOSA quiero que vuelvas , y estoy ansiosa por dos cosas, una porque te extraño mucho mucho y otra porque quiero ver que onda ,osea, porque quiero ver si sentis lo mismo que me dijiste antes que yo me vuelva.. se que te lastime y yo ya te dije que me re re arrepiento , se que me mande mis cagadas , pero noose no paro de pensar en vos , te extraño, cada cosa que veo ya pienso en VOS , escucho un tema y me acuerdo de vos, extraño que me celes por cualquier cosa , extraño decirte feo , extraño tus besos (L , extraño que nos quedemos mirando en silencio sin decir nada, extraño que te me quedes mirando y yo te pregunte te debo algo? y vos me decias si me debes 5 días :( yyyy no voy explicar eso de los 5 dias, vos ya entendes (: , extraño que la flashemos juntos, extraño tus te quiero :( , nono te extraño a vos ! , na nose que hiciste para tenerme asi .. jaja por ahi eesto queda como un amor de verano o por ahi no quien sabe .. Te quiero de mil modos, me haces bien me haces bieeen (8) :$ aver voy a poner la forma en que nos conocimos (H , yo estaba asi con Lujan bailandoleee hasta abajo papi con mi re coreo(H jajaj y pasas vos con joni ( a todo esto yo ya te habia visto en la bajada 38 creo y dije Que bueno esta este pibe ) bueno y pasan y joni dice chicas, estan solas? y nosotras ssi . y bueno vienen y se sientan ahi en el banqito donde estabamos nosotras y empezamos a flashearla con los duendes jajaja, yyy despues me preguntaste donde estaba parando y yo te digo ahi en la esqina y me decis ah para para ! hoy vos volvias de la playa y tenias un short y una remerita rosa? y yo sii , por? y vos dijiste na me muero aca, sos hermosa (L y yo re :$ jajaja . y bueno despues me empezaron a decir flogger cosa que no soy JuM ¬ y bueno despues empezamos a criticar a joni por ser bostero y nosotros cuervos (L jajaja y despues nose como salto que empezaste a decir las cosas que teniamos en comun y que te querias casar conmigo jaja y bueno nos casamos esa misma noche en que nos conocimos y vos dijiste bueno ahora viene la parte del beso y yo re re re nose jajaja , y bueno lu y joni te empiezan a decir leento y yo en vos bajita le digo a luu es zarpado en lento JJAJJA y nose como me escuchaste y cuando estabamos llendo para la bajada de la 42 ahi a la entrada de la playa me comiste la boca (L y bueno despues me decias cosas rerererere lindas (L y bueeeeeno y despues al dia siguiente playa juntos y bleblee jaja. boe y dsp viene la parte fea qe no la pienso contar :) peeeeero nada te quiero poqqito (L .
sábado, 17 de enero de 2009
Emm, ya que todos andan con esto del blog quiero ser una de esas personas :$ jaja, ne esta bueno porque aca uno puede decir lo que piensa y se que lo van a leer la gente que me quiere , asique nose .. me llamo Melanie tengo 16 años y aca voy a poner las cosas que pienso o las cosas que ese dia tenga ganas de contar (? boe porque hablaba asi , y bueeeno nada. :)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







