nos eescracho, con ustedes EL UNICO HOMBRE EN MI VIDA , si coqqqqqqito :$
viernes, 13 de febrero de 2009
Es evidente que tiene otro amor
ya resignate por favor Enamorarte..
Fue tu gran error
miércoles, 11 de febrero de 2009
Que
qede claro no voy a rogar..
no creas qe me voy a rebajar, tengo muchos qe me qieren
si tu te vas .
martes, 10 de febrero de 2009
Te empeze por extrañar pero empeze a necesitarte lueego .. :(
lunes, 9 de febrero de 2009
Desde qe te vi ..
viernes, 6 de febrero de 2009
Hoy estoy aqui, mañana nose. Recuerda que la vida es tan fragil como lo es el papel. Hoy veràs mis ojos decirte la verdad, sabras te extraño,que deseo quererte y una noche mas odiarte. Te pedire perdòn por todos mis errores, te contare mis sueños y mis ambiciones, me quedare contigo hasta que caiga la noche ..
jueves, 5 de febrero de 2009
Porque se qe te gusto mucho cuando me ves
natural .
miércoles, 4 de febrero de 2009
Mi único amor
*
Quizá el amor no exista y me pregunto por qué creí en él.
Las promesas son
mentiras, el silencio te escucha,
el tiempo nos olvida, la vida es una continua lucha.
martes, 3 de febrero de 2009
Salí mal pero no me jode subir fotos feitas mias :D.
No aguanto mas. necesito verte , necesito hablar con vos, necesito abrazarte aiai volvé .
-
* .MI FANTASMA MI FANTASMA desapareció ..
domingo, 1 de febrero de 2009
Voy a Demostrarte cuanto yoTE QUIEROvoy hacerteMIOser tu amor, tu amoor.
Soy melanie, me dicen mel o huequi , tengo 16 años , naci un 8 de diciembre en un hospital que queda por barrio norte que ahora no me acuerdo el nombre, soy de sagitario y vivo en el barrio de San Cristobal , antes me gustaba mas mi barrio pero ahora ahy muchos blaqis, muchos chorritos , muchas caras feas, en fin se volvio feeo. en que mas les puedo contar sobre mi (A , amo bailar, amo escuchar musica. Hago comedia musical, odio estudiar, odio el colegio(N pero bueno lo tengo que terminar ya repeti un año y fue re feo asique ahora voy a pasar todos los años que me faltan :D jajaj . asique nose, ya me van a ir conociendo va a ver dias que voy a escribir cosas sin coherencia y otros con mucha mucha coherencia jaja, en fin. chau !